Comparte en tus redes:

LA PAZ- 22-07-2021

Con el Jesús en la boca el plantel de Bolívar dejó escapar dos puntos de su reducto al empatar a un gol (1-1) con el equipo de Oriente Petrolero, cuyo técnico (Erwin Sánchez) al parecer encontró la «pócima» para lograr puntos en el estadio Hernando Siles, donde se enfrentaron ambos equipos en el partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Único.

El partido de la División Profesional del fútbol boliviano se jugó con gran expectativa de los hinchas del plantel celeste, pues además de las declaraciones del entrenador del equipo visitante (Erwin Sánchez) antes del cotejo, debutó el brasileño Antônio Carlos Zago, con quien el elenco paceño espera que se cumpla la frase: «técnico que debuta, técnico que gana».

Con este nuevo empate el equipo paceño ya perdió cuatro puntos en casa, los resultados no son sus mejores aliados, con una planilla de futbolistas que supera ampliamente los 200 mil dólares y que deja muchas interrogantes no solo a los hinchas también a los dirigentes quienes esperan resultados, no menos cierto es que el brasileño llegó a La Paz el lunes y comenzó a trabajar el día martes.

Este encuentro se calentó mucho antes, por las declaraciones de Sánchez quien no solo se refirió a temas técnicos, también las condiciones en el que se encuentra La Paz sobre el nivel del mar, lo que antes del cotejo causó expectativa en los hinchas quienes esperaban que gane Bolívar.

La molestia era evidente en los hinchas «ya basta de jugadores inútiles, que no tienen amor a la camiseta, solo quieren plata, no hay ese amor», de esa manera despidieron a los celestes del campo de juego, no era para menos el celeste hasta perdió la ocasión de convertir un gol de penal (Leonardo Ramos) a los 12 minutos y otro frente al arco.

No menos cierto es que era la noche del golero Wilson Quiñónez, quien hizo respetar su arco no permitió que caiga con el penal, hasta se dio el gusto de ahogar el grito de gol a Víctor Ábrego, por mencionar a uno de los futbolistas celestes.

El único gol de Bolívar llegó mediante Bruno Miranda, el jugador convierte en el segundo intento, antes había ingresado el incansable Erwin Saavedra en el rebote el primero dice presente en el marcador, era el 1 a 0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Oriente Petrolero ingresa con todo para convertir el tanto del empate mediante la vía del penal, es Gualberto Mojica quien se para frente a la pelota y anota el tanto que sería el definitivo en el marcador, pues no hubo más goles, pero si más llegadas de la visita.

En medio de los insultos, la molestia de los hinchas los celestes dejan el campo de juego, los jugadores ya volcaron la hoja, pues el día domingo enfrentará a su rival de siempre, The Strongest equipo que también está mal, aunque lidera la tabla de posiciones.

APG/jb
Foto/Javier Mamani/ @APGNoticiasBo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *