Comparte en tus redes:

COCHABAMBA – 28-11-21

Con un fútbol vistoso y la ambición de los jugadores, el equipo de Wilstermann le ganó a Bolívar por la mínima diferencia (1-0) y se mantiene en la zona de clasificación a una Copa internacional (por el momento tiene la plaza a la Sudamericana). Este partido se jugó en estadio Félix Capriles, de Cochabamba, el choque correspondió a la vigésima séptima fecha del Campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano. 

El partido facturaba el rótulo de cuidado y con pronóstico reservado, pues cada plantel busca un objetivo que cumplir considerando que el campeonato ingresó a la recta final y ya tiene favoritos, aunque la pelea es complicada para los que están arriba, ya que un error puede restar las posibilidades de lidiar por el título. 

Para Bolívar el resultado prácticamente lo dejó fuera del lote de los equipos que están en la búsqueda de consagrarse como campeones, aunque los jugadores dicen que matemáticamente se puede, pero también es verdad que cada equipo no resignará punto alguno por lo que futbolísticamente al celeste el título se le va como agua entre las manos. 

Sergio Migliaccio, director técnico del plantel local hizo una buena lectura del partido, puso a los hombres precisos para contrarrestar la propuesta de su rival, el entrenador tampoco contó con equipo completo por lesiones y sanciones, pero dispuso a una plantilla desequilibrante, con jugadores listos para dar pelea. 

Antonio Carlos Zago, entrenador de Bolívar mostró algunas modificaciones en el once inicial ya que no contaba con equipo completo debido a sanciones, hecho que también le restó fuerza a la hora del ataque, además a quienes propuso las cosas no le salieron como esperaban en un terreno que siempre les fue complicado. 

El único gol del partido fue convertido por José Hernán en el minuto nueve, el cabezazo perfecto dejó en una posición incómoda al arquero Rubén Cordano, quien nada puede hacer ante las impresiones de su defensa que se queda en su sector sin posibilidad de reacción, gran error los rojos ingresaron al campo de juego con la idea de sumar y logró su propósito. 

Mientras que Bolívar llegó a la ciudad de Cochabamba con un solo propósito, pero el juego del aviador no les permitió lograr su objetivo, aunque lucho por igualar en el marcador, intentó abatir al golero Arnaldo Giménez, quien siempre estaba atento para despejar su área, que en más de una ocasión se vio en apuros. 

APG/OD jb

FOTO/Kechi FLORES/APG

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *