Comparte en tus redes:

SANTA CRUZ – 28-12-21

Apoyo. Autoridades envían a profesional de salud para brindar atención médica gratuita a las personas del lugar.

Una comitiva de la Unidad de Rescate de la Gobernación cruceña, llegó hasta una localidad anegada en la comunidad San Juan del Piraí en el municipio de San Pedro, para entregar alimentos a las personas del lugar.

La comitiva se trasladó por agua durante casi 1 hora hasta llegar al lugar donde habitan más de 20 personas, los mismos que se negaron a ser evacuados por temor a perder sus animales producto de las inundaciones.
Paulo César Viruez, responsable de la cuadrilla de rescate del lugar, indicó que se entregó arroz, aceite, fideo, harina, azúcar y otros alimentos no perecederos para las personas del lugar. «La comunidad se encuentra anegada, por eso se llevó alimentos además de combustible que es útil para los pobladores del lugar», expresó.

Asimismo, Viruez subrayó que también se llevó medicamentos y un profesional de salud para atender insitu a las personas anegadas. «El trabajo viene siendo continuo y así va a seguir por parte de la Gobernación. Vamos a actuar al llamado tanto de la Alcaldía y la Subgobernación, con quienes coordinamos estas acciones para beneficio de la población», finalizó al culminar la operación.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *