Comparte en tus redes:

LA PAZ 17-05-21

Title

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, se presentó este lunes a la Fiscalía Departamental de La Paz a declarar para declarar por el caso de incumplimiento de contratos con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) que abasteció de canastas escolares al municipio en diciembre de 2020.

“Estamos sosteniendo de manera muy clara el hecho de que no puede considerarse un incumplimiento cuando no es un contrato particular, el doctor Revilla no ha suscrito el documento a título particular, sino en su condición de alcalde”, declaró su abogado defensor, Fernando Velásquez.

El fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) notificó a la exautoridad en su domicilio de la ciudad de Santa Cruz para que preste su declaración informativa en calidad de denunciado por la supuesta comisión del delito de Incumplimiento de Contratos.

Según denuncias de Emapa, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) adeuda alrededor de Bs 23,6 millones por la provisión de canastas escolares en diciembre de 2020.

FBS / Agencia Boliviana de Información
FOTO Simón DEPPE/APG

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *