Comparte en tus redes:

QUILLACOLLO – COCHABAMBA-09-07-21

Title

El seleccionado boliviano de básquetbol cerró este viernes por la tarde su preparación de dos semanas en Quillacollo con un partido de exhibición antes del viaje hacia Santiago, donde del 13 al 15 de julio, jugará el cuadrangular preclasificatorio al Mundial Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

Con la presencia de espectadores, el cuadro verde sostuvo un entrenamiento con la participación de los «legionarios» Joshua Reaves y Armando Choque, quienes se acoplaron sin inconveniente a la labor de sus compañeros y tienen opción de ser titulares para los encuentros contra Chile, Nicaragua y Paraguay. Reaves llegó al valle el miércoles y Choque el lunes.

El elenco boliviano llevó adelante una labor a tres turnos durante estos días, alternando sesiones de preparación física, táctica y técnica. El cotejo de este viernes sirvió para soltar a los basquetbolistas y recibir el afecto de la afición en el polideportivo de Quillacollo.

El quinteto inicial estuvo formado por: Cristhian Camargo, Ronald Arze, Luis Mercado, Joshua Reaves y Armando Choque, a partir de estos seleccionados se arma la estructura del equipo boliviano que buscará quedarse con uno de los dos cupos que hay en juego para avanzar a la siguiente fase del preclasificatorio.

El entrenador Giovanny Vargas definió la nómina de los 12 basquetbolistas que viajarán este sábado a Santiago. Esta es la lista de los elegidos: René Calvo, Armando Choque, Luis Mercado, Ronald Arze, Diego Olguín, Joshua Reaves, Pedro Gutiérrez, Martín Ochoa, Cristhian Camargo, Oliver Harri, Paolo Ramos y Axel Veizaga.

El costo de la entrada al público en el escenario de Quillacollo fue de diez bolivianos, la recaudación iba destinada a pagar el pasaje del fisioterapeuta César Mansilla.

APG/OD mr
Foto/Kechi FLORES/APG

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *