Comparte en tus redes:

EL ALTO-LA PAZ-28-07-21

El delantero costarricense Jurguens Montenegro llegó a La Paz el miércoles por la mañana y en horas de la tarde cumplió su primera sesión de entrenamiento en el estadio Libertador Simón Bolívar dentro del proceso de adaptación al club Bolívar.

El refuerzo de 20 años de edad trata de aprovechar el tiempo de la mejor manera posible, en el día de su llegada cumplió su primera práctica en el estadio de la zona de Tembladerani dejando una impresión de compromiso con la entidad.

Montenegro llegó en reemplazo del albanés Armando Sadiku, quien fue desvinculado por bajo rendimiento. El costarricense viene del Alajuelense de la Primera División de su país, con el desafío de ganarse la titularidad y aportar con goles.

«Quiero colaborar con mi granito de arena. Sé del compromiso que significa vestir esta camiseta y sé que puedo crecer como jugador», declaró Montenegro a su llegada a La Paz, donde fue recibido por el gerente deportivo, Javier Recio.

En el transcurso del día, la dirigencia hizo la habilitación de Montenegro ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y dependerá del cuerpo técnico su inclusión en el equipo que jugará contra Wilstermann el sábado (19:30) en el estadio Hernando Siles.

Quedan dos jornadas de trabajo antes de ese cotejo, en la sesión de este miércoles el atacante cumplió con los ejercicios sin inconveniente, pero a su salida del escenario deportivo no quiso apresurarse en mencionar que está lista e indicó que «esto es un proceso de adaptación».

El alejamiento de Sadiku y del defensor uruguayo Felipe Carvalho fueron las únicas salidas que anunció el club hasta este miércoles por la tarde. El español Álvaro Rey continuará en la institución, descartando las versiones que daban cuenta de su desvinculación.

APG/MR
FOTO/Gustavo TICONA/APG

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *