Comparte en tus redes:

LA PAZ – 22-09-21

Sin complicaciones el plantel de Bolívar goleó a Aurora por 5 a 1 la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde el público aguantó la persistente lluvia. El partido fue válido por la vigésima fecha del Campeonato Único de la División Profesional.
 
Con este resultado el celeste paceño se repuso de la crítica, pues estaba en el ojo de la tormenta por la posición que ocupa en la tabla de posiciones, además de los resultados que sufrió el plantel en los últimos cotejos que de momento le deja fuera de la pelea del primer puesto, pues son más de seis puntos que los alejan de los primeros.
 
Los celestes paceños ingresaron al terreno de juego con la intención de ganar y así tranquilizar las aguas que estaban alteradas, la cuota de goles llegó a los 10 minutos del compromiso mediante Leonardo Ramos, el jugador es habilitado por Kevin Salvatierra, el arquero se equivoca y no puede contener y la pelota ingresa al arco.
 
22 minutos después, a los 32 minutos Víctor Abrego se encarga de convertir el segundo tanto, el jugador gana en velocidad e ingresa con peligro para rematar y decretar el 2 a 0, la defensa celeste nada puede hacer ante la jugada que dejó mal parada a la defensa del equipo cochabambino.
 
A los 39 minutos, el árbitro FIFA, Gery Vargas decreta penal a favor del plantel celeste, rápidamente Erwin Saavedra pide la pelota para acomodarla en el punto de sentencia, toma impulso y cambia el remate por gol, el balón se acomoda en las redes, era el 3 a 0 parcial con el que finalizó el primer tiempo.
 
En la segunda etapa, el equipo de Bolívar retornó al campo de juego con la idea de sumar en el marcador, es el jugador Ramos quien se da el gusto de convertir el 4 a 0 parcial y el segundo del jugador con lo que sumó nueve en su cuenta personal, el arquero nada puede hacer ante el remate que fue a los 55 minutos.
 
Tres minutos después el plantel de Aurora genera una rápida jugada, el jugador Nicoll Taboada se encarga de convertir el tanto del honor, el jugador ingresa solo sin marca baja la pelota con el pecho la acomoda y remata (57´).
 
A los 80 minutos el jugador Bruno Miranda se saca la espina del ojo con un gol de buena factura, el futbolista sobre la marcha remata, antes había perdido la oportunidad de anotar un tanto y es rechiflado, pero se repone y celebró con todo.
 
APG/jb
Foto/Daniel Miranda/ @APGNoticiasBo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *