Comparte en tus redes:

COCHABAMBA – 22-09-21

Mcepal Vinto Palmaflor no pudo ante The Strongest con el que empató sin apertura del marcador (0-0), el partido se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la vigésima fecha del Campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano.
 
Para los atigrados es un punto de oro en condición de visitante, aunque la apuesta era los tres ante un plantel que se defendió con todo, con un guardameta que estaba atento para cualquier arremetida Jhohan Gutiérrez, quien en más de una ocasión impidió que se inflen las redes.
 
Con el marcador nivelado el equipo atigrado iguala en puntos con el elenco de Always Ready (42 unidades), con lo que el tablero del torneo está apretado y todo puede pasar antes de que el campeonato vuelva a ingresar en receso, ya que la Verde volverá a trabajar.
 
Este encuentro comenzó con el rótulo de “cuidado” por el objetivo que perseguía ambos elencos, además cada entrenador conocía el movimiento de uno y otro por lo que el planteamiento también frenó cualquier intento de gol.
 
Los primeros minutos del cotejo fue de análisis para ambos bandos, las llegadas no fueron precisas, pero mientras transcurría el tiempo el juego fue más rápido, con la ambición de abrir el marcador, pero ni el plantel de Víctor Hugo Andrada y no el de Cristian Díaz no encontraban la ruta del gol.
 
De esa manera transcurrieron los minutos del partido, el primer tiempo finalizó sin vencedores ni vencidos, con jugadores que hicieron todo para marcar la diferencia, aunque los arcos se cerraron, los técnicos de los dos equipos ganan los vestuarios para dar instrucciones a sus jugadores.
 
Antes del descanso el jugador de The Strongest, Jaime Arrascaita dejó el campo de juego por lesión por lo que el técnico tuvo que realizar un cambio que no estaba en sus planes, por lo que vuelve a dar lectura al planteamiento de su colega.
 
En el segundo tiempo las variantes en ambos equipos permitieron mayor movimiento en ambos sectores, el juego fue más movido, las llegadas también, prueba de ello es que Daniel Vaca, arquero de The Strongest se esforzó en más de una ocasión para enviar la pelota fuera del área de peligro.
 
No menos cierto es que en la segunda etapa los jugadores visitantes reclamaron penal a su favor por una evidente falta dentro de la zona roja, pero el árbitro Carlos Arteaga (Santa Cruz) dejó continuar el encuentro, pues para el juez todo estaba igual.
 
De esa manera ambos elencos no lograron romper el cero, el cotejo finalizó sin vencedores ni vencidos, para el Tigre el punto es valioso, pese a que la idea era sumar el punto ante un elenco que dio pelea y resignó dos unidades que a la postre pueden tener su peso.
 
APG/OD jb
Foto/David Flores/@APGNoticiasBo

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *